TIKITAKAS

“Faloon no te pescó, fuiste para otro lado y tampoco... estuve con Gala todo el reality, estás hablando h...”

Raimundo Cerda y Francisco Rodríguez tuvieron un tenso cara a cara en “¿Ganar o Servir?”. Todo comenzó por una nominación...

Rodrigo Huerta
“Faloon no te pescó, fuiste para otro lado y tampoco... estuve con Gala todo el reality, estás hablando h...”

“¿Ganar o Servir?”, exitoso reality de Canal 13, tuvo un tenso cruce con Raimundo Cerda y Francisco Rodríguez como protagonistas. Todo surgió cuando ‘Pancho’ debió explicar una votación suya.

“Para mí la columna vertebral de esto es la competencia y quien no ha ganado ninguna competencia individual es Rai”, señaló.

Pangal le respondió: “¿A Facundo no lo votai porque es tu amigo?”, y ‘Pancho’ dijo: “Yo sé cómo se toma la competencia, que él no salga a entrenar no es que no le interese la competencia, confía en sus habilidades y se toma la competencia con pasión, por eso todas las veces que ha salido con Rai él nos ha traído la ventaja”.

Rai se defendió diciendo que “yo me tomo todas las cosas muy en serio, sobre todo eso”, cuando Rodríguez lo interrumpió. “Te felicito”. Cerda indicó que “llevai años dedicándote a esto y yo me dedico a otra cosa”. A ‘Pancho’ no le gustó ese comentario: “¿Y qué tiene que ver eso?”. Raimundo, desafiante, comentó que “en poquito tiempo, no en 10 años, te alcanzaría y sobrepasaría todo el rato”.

Rodríguez ironizó diciendo que “es probable, pero a los 25 años no estaría haciendo lo que tú haces acá. Tú tení otros objetivos de mostrarte como el Papi Ricky, agarrarte una y se vaya y después te agarras otra...”. Rai no se quedó callado: “Tu objetivo es ser piola y no erís nada piola. Llegaste calladito y todos te han conocido como erís realmente. Faloon no te pescó, fuiste para otro lado y tampoco te pescan, entonces no lo entiendo”.

Ese comentario molestó a Rodríguez. “Yo no vine a hacer amigos acá, vine a ganar y le voy a ganar a quien le tenga que ganar”, sentenció. Pero Cerda insistió. “Vas donde calienta el sol. La gente que está alrededor mío sí me conoce”.

La discusión subió de tono y Rodríguez dijo: “Yo a diferencia de ti no tengo problemas con el ego. Yo no ando perseguido pensando si hablan mal de mí o no. La diferencia es que estás tú como huevonazo tratando de creerte el Papi Ricky agarrándote a una, a otra”. Esos dichos molestaron en demasía al ex Gran Hermano Chile. “Estuve con la Gala todo el reality, estai hablando puras hueás”.

Karla Constant tuvo que intervenir para calmar la situación.