TIKITAKAS
Fer Figueroa, hija del Fantasma, desata una crisis en reality de Canal 13: Marcianeke, protagonista
“Me dicen ‘Anaís, el Marcianeke no te merece’. Es la mentira lo que me duele, me decepciona tanto”, reflexionó la pareja del cantante urbano chileno.
La relación entre Marcianeke y Anaís Vilches enfrenta un momento crítico en el reality Palabra de Honor de Canal 13. La entrada de la nueva participante, Fernanda Figueroa, hija del ex futbolista Marco Antonio Figueroa, desató una serie de conflictos entre la pareja, evidenciados durante la última ceremonia de cambio de duplas.
La llegada de Fer Figueroa y las dudas de Anaís
Al ser consultada por los animadores, Fernanda reveló que conocía a Marcianeke “de haberlo visto un par de veces”, comentario que despertó sospechas en Anaís. El cantante, por su parte, admitió estar afectado por una discusión con su novia. “Con un nudo en la garganta, ella me acaba de decir que no me quería, pero respeto su inseguridad porque yo se la provoqué”, confesó, mostrando su frustración.
Anaís decidió continuar como dupla de Marcianeke, pero luego expresó su descontento a Natu. “Es tan mentiroso, ya le pillé en todo. Fernanda dijo que lo conocía, pero él lo negó. No entiendo por qué me lo oculta”, comentó, aludiendo a conflictos pasados que han minado su confianza.
Una relación marcada por mentiras y desconfianza
Vilches recordó episodios previos de la relación, incluyendo un periodo de separación en agosto, tras el cual surgieron rumores sobre el comportamiento de Marcianeke. “Me dicen ‘Anaís, el Marcianeke no te merece’. Es la mentira lo que me duele, me decepciona tanto”, añadió, con lágrimas en los ojos.
Natu aconsejó a Anaís priorizar su bienestar emocional, señalando señales de una relación tóxica. “Él te genera inseguridad y te aísla de las personas. Esas son red flags”, le advirtió.