TIKITAKAS

Filtran el último chat de Jorge Valdivia y Maite Orsini: “Si no vuelve con él...”

“Como que no engancha con esta conversación, Jorge se enoja y ahí deciden que ella es non grata para enrolarse y para ir a verlo”, afirman.

Filtran el último chat de Jorge Valdivia y Maite Orsini: “Si no vuelve con él...”

La historia de Jorge Valdivia y Maite Orsini sumó un nuevo capítulo. A un día de que el “Mago” saliera de la cárcel de Rancagua y pasara su primera noche con arresto domiciliario nocturno, la periodista Paula Escobar reveló un hecho inédito.

En Only Fama, donde trabaja como panelista, la profesional aseguró que el ex futbolista y la actual parlamentaria se comunicaron vía Whatsapp en varias oportunidades. Las conversaciones se habrían concretado en noviembre, después de que el comentarista de TV fuera formalizado por delitos sexuales.

“Se dicen que se quieren, que él la quiere, que es la mujer de su vida, él insiste en la inocencia de los dos cargos que se le imputan, que no hay una mujer como ella”, contó Paula Escobar. Sin embargo, afirma que no hubo una respuesta clara.

“Jorge (Valdivia) se enoja” y la declara persona “non grata”

“Lo que tengo entendido que ellos hablan, que Jorge le expone nuevamente su amor y ante la negativa, o tal vez la lejanía de Maite, que en el fondo como que no engancha con esta conversación, Jorge se enoja y ahí deciden, además de las filtraciones, que Maite es non grata para enrolarse y para ir a verlo (a la cárcel)”, agregó.

Escobar, quien aseguró que tiene los mensajes en su poder, agregó que Valdivia habría enviado un curioso mensaje: “También hay algo como bien delicado que le expresa Jorge a Maite, que es que va a tomar medidas drásticas si ella no vuelve con él. Ahí ella le dice ‘pero no, tranquilidad, no tengo idea, también te quiero, quiero estar contigo’...”.

De acuerdo a la periodista, ambos dejaron de hablar a fines de noviembre, cuando Valdivia regresó a prisión preventiva. Ahora, tras la decisión de la Corte Suprema, el “Mago” dejó la cárcel y por estos días comparte con Daniela Aránguiz.