Fue acusado de agredir a Fran Maira y ahora amenazó con armas de fuego a Damián Pizarro: así se defendió
El productor y cantante urbano, Nes, se encuentra en el centro de la polémica tras amenazas a diversas figuras mediáticas.

El productor y cantante urbano Joaquín Rodríguez, mejor conocido como ‘Nes’, se encuentra en el centro de la polémica luego de ser detenido por amenazar y dañar el vehículo de la artista musical Fran Maira. Ambos habrían tenido una discusión en Hotel Mandarín Oriental, que supuestamente terminó en una agresión física.
Ante esto Nes fue formalizado por los delitos cometidos a la ex chica reality y confirmó que nunca estuvieron juntos. "No soy su pareja. No la he agredido, no la he tocado", señaló.
Amenzas a Damián Pizarro
Tras la repercusión del caso y de las especulaciones de la vida amorosa entre los artistas salió a la luz una serie de amenazas que el productor musical habría hecho ante el ex jugador de Colo Colo, Damián Pizarro. El delantero chileno estuvo, de manera extraoficial, vinculado sentimentalmente con Fran Maira.
Según filtró el portal Infama, en septiembre de 2025, Nes publicó una historia en Instagram amenazando al atacante del Le Havre francés y acusándolo de entrometerse en sus relaciones amorosas.

Noticias relacionadas
Rodríguez siguió con su faceta más agresiva en redes sociales. Otra vez en Instagram, el productor musical dio a entender que no solo se dedica a eso, sino que también a actividades delictuales. Nes publicó una foto con armas de fuego y amenazas para sus “enemigos”.

Declaración de sus representantes
Por otro lado, la editorial encargada de representar al artista chileno, Rimas Publishing, lanzó un comunicado expresando repudio ante sus acciones. “En Rimas Publishing lamentamos profundamente las alegaciones de violencia de género que han sido difundidas en medios y que involucran al artista y productor Nes. Nadie debería verse involucrado en una situación de este tipo. Queremos dejar claro que Rimas Publishing no apoya ni tolera ningún tipo de violencia. Confiamos en que las autoridades competentes lleven adelante el proceso correspondiente y, una vez este haya concluido, evaluaremos el curso a seguir. Reiteramos nuestro compromiso con el respeto, la integridad y el bienestar de todas las personas que forman parte de nuestra comunidad", señaló la productora que también trabaja con Bad Bunny, Eladio Carrión y Mora, entre otros.
Rellene su nombre y apellidos para comentar