TIKITAKAS

Fue anunciado como presentador en el Festival de Viña y Mega lo reemplazó a última hora por este motivo: versión oficial

Según Mega, la decisión fue tomada debido a un cambio en la programación para los coanimadores, tras lo ocurrido el martes por el apagón.

Vina del Mar, 27 de febrero 2025
El grupo The Cult recibe la gaviota de plata durante su presentacion en la quinta noche del Festival de Vina del Mar 2025
Sebastian Cisternas/Aton Chile

Rodrigo Sepúlveda, quien había sido anunciado como coanimador de la competencia folclórica del Festival de Viña 2025 junto a Karen Doggenweiler, recibió un inesperado recibimiento en la quinta noche en la Quinta Vergara.

Las pifias del público durante su intervención, justo antes de la presentación de Incubus, llevaron a los organizadores a tomar una decisión drástica: reemplazarlo de inmediato. El animador Rafael Araneda asumió rápidamente el papel de coanimador para dar continuidad al certamen, especialmente durante la competencia folclórica, que estaba a punto de comenzar.

Esta medida de último minuto fue tomada para proteger la experiencia del festival y evitar mayores inconvenientes en la transmisión del evento, aunque Mega entregó otra versión oficial. Según el canal, Sepu no estuvo debido a un cambio en la programación para los coanimadores, tras lo ocurrido el martes por el apagón.

Aunque Sepúlveda había manifestado sentirse confiado en su participación y dispuesto a adaptarse a las indicaciones de Karen Doggenweiler, el ambiente no fue el esperado. Este incidente generó diversas reacciones en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en opinar sobre lo ocurrido y la decisión tomada por los organizadores del festival.

Normas