TIKITAKAS

Fue anunciado como presentador en el Festival de Viña y Mega lo reemplazó a última hora por este motivo: versión oficial

Según Mega, la decisión fue tomada debido a un cambio en la programación para los coanimadores, tras lo ocurrido el martes por el apagón.

SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE
Editor general AS Chile
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

Rodrigo Sepúlveda, quien había sido anunciado como coanimador de la competencia folclórica del Festival de Viña 2025 junto a Karen Doggenweiler, recibió un inesperado recibimiento en la quinta noche en la Quinta Vergara.

Las pifias del público durante su intervención, justo antes de la presentación de Incubus, llevaron a los organizadores a tomar una decisión drástica: reemplazarlo de inmediato. El animador Rafael Araneda asumió rápidamente el papel de coanimador para dar continuidad al certamen, especialmente durante la competencia folclórica, que estaba a punto de comenzar.

Esta medida de último minuto fue tomada para proteger la experiencia del festival y evitar mayores inconvenientes en la transmisión del evento, aunque Mega entregó otra versión oficial. Según el canal, Sepu no estuvo debido a un cambio en la programación para los coanimadores, tras lo ocurrido el martes por el apagón.

Aunque Sepúlveda había manifestado sentirse confiado en su participación y dispuesto a adaptarse a las indicaciones de Karen Doggenweiler, el ambiente no fue el esperado. Este incidente generó diversas reacciones en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en opinar sobre lo ocurrido y la decisión tomada por los organizadores del festival.

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias