TIKITAKAS

Fue chica Playboy y ahora dejará de vender contenido para adultos: “Mi hijo se incomodó”

La española Wilma González no continuará trabajando en su Unlok: “En un momento me sumó y me ayudó económicamente”.

Actualizado a
Fue chica Playboy y ahora dejará de vender contenido para adultos: “Mi hijo se incomodó”

Las plataformas como Patreon, Only Fans y Unlok ganan cada vez más adeptos. En ellas, muchas modelos han logrado nuevos ingresos al subir sesiones de fotografías exclusivas, a las cuales sólo se puede acceder a través de una suscripción mensual. Fue el caso de Wilma González, quien encontró ahí un nicho que explotar tras las dificultades económicas que originó la pandemia. Sin embargo, este lunes anunció que lo dejará.

En particular, la ex chica reality española utilizaba Unlok, pero en los últimos días tomó la decisión de no volver a vender contenido para adultos, por respeto a su pareja, Nicolás Seguel, y a su pequeño hijo, Noah. “Con un hijo preadolescente y una pareja, igual ya es incómodo. Terminé poniéndome en el lugar de ellos”, señaló la ex Playboy a Las Últimas Noticias.

En el citado medio, González explicó qué la motivó a cambiar su visión acerca del tema: “En un momento lo hablé en casa y, claro, Nico aceptó que yo me dedicara a esto, pero haciendo fotos en lencería y cosas sexis. El tema es que en un momento los suscriptores piden más y más. No cosas terribles, pero de repente pedían, por ejemplo, que use este color de ropa, que baile esta canción, entonces te podías imaginar cómo se sentía Nico”.

Además, mencionó que la opinión de su hijo también la hizo reflexionar: “Una vez me escuchó hablar de Unlok y él quedó descompuesto, con mala cara todo el día. Le di mi palabra que no haría desnudos. Pero igual le complicó”.