TIKITAKAS
“Fue la fama, estabas con tu nueva pareja que es más conservador; cuando saliste cerraste el OnlyFans”
Fran Maira y “Guaren” tuvieron el esperado cara a cara en Ganar o Servir. “Por primera vez me equivoqué contigo y eso destruyó algo que me duele demasiado”.
Ganar o Servir tuvo uno de sus capítulos más esperados. El exitoso reality de Canal 13 emitió la esperada reconciliación entre Valentina Torres (la “Guaren”) y Francisca Maira. Una de las amistades más relevantes de la televisión chilena y que se quebró tras “Tierra Brava”, anterior reality de la estación televisiva.
Tras el ingreso de “Guaren”, ambas habían tenido tibios acercamientos, algo que esta vez fue diferente, ya que esta vez Fran Maira le confesó su molestia. “Fue la fama, la nueva vida, las nuevas juntas. Además estabas con tu nueva pareja que es más conservador, y cuando saliste cerraste el OnlyFans y caché altiro que querías cambiar la imagen. Y al final me diste a entender que yo te estaba ensuciando la imagen. Me lo dijiste, y tú hacías lo mismo, es lo que sentí”, aseguró.
Además, profundizó sobre su dolor. “Por más que yo te ame, aquí se quebró algo. Siento que en una relación las cosas se cultivan y se nutren, y tú lo dejaste de lado. No puedo hacer como si nada haya pasado si hubo un daño. Me sentí abandonada en un mal momento, hubiera querido sentirme acompañada”.
“Realmente me duele. Y perdón porque hayas pasado esas cosas y porque te hayas sentido así, nunca fue mi intención. Por primera vez me equivoqué en algo contigo y eso destruyó algo que me duele demasiado. Y yo siempre te voy a defender, porque he matado gente por ti en silencio, sin decirlo, tenlo claro”, le respondió “Guaren”, entre lágrimas.
Finalmente, ambas sellaron el momento con un abrazo. “A pesar de todo, voy a estar para ti siempre, y me encantaría darte otra oportunidad si se da”, indicó Fran Maira.