Tikitakas

Fue padre a los 40 años y tiene claro dónde quiere vivir: “Tiene más vida de barrio”

Pablo Schilling se hizo conocido en realities y también por su marcada musculatura, pero hoy se encuentra en otra etapa de su vida: “Estoy agotado y con mucho sueño”.

Fue padre a los 40 años y tiene claro dónde quiere vivir: “Tiene más vida de barrio”

Pablo Schilling, quien fuera muy conocido por su participación en realities y también por su figura musculosa, se dedica desde más de una década al rubro inmobiliario. Recientemente y con 40 años, se convirtió en padre, junto a la odontóloga Sofía Calcagni, y conversó Las Últimas Noticias sobre la nueva vida que inicia en compañía de la pequeña Helena.

“Estoy agotado y con mucho sueño, pero se me pasa cada vez que miro a Helena. Nació el 5 de marzo y reconozco que estas semanas no he trabajado mucho”, contó Schilling.

“Tengo mi oficina en la casa, donde gestiono y realizo reuniones online. A terreno no estoy yendo por estos días; no hasta que nuestra hija esté un poco más estable con el tema del sueño. Tampoco me motiva eso de tener que salir a las 14:00 y volver a las 21:00 a la casa. Al menos no en esta primera instancia”, agregó el ex chico reality.

¿Nuevo hogar?

La llegada de la nueva integrante de la familia hizo que Schilling comenzara a replantearse la ubicación del lugar de residencia junto a su pareja. “Estamos en el mismo departamento. Antes vivíamos en uno más chico en La Reina (en el sector de Echeñique) y en el 2020 nos cambiamos a uno más grande en Las Condes (cerca de Mall Sport). No creo que los primeros años de Helena sea necesario agrandarnos más, aunque es una conversación que tenemos pendiente con Sofía”, sostuvo.

“Me gustaría vivir en Lo Barnechea porque tiene más vida de barrio. Es tranquila, bien dotada de servicios y sigue teniendo sectores residenciales, cosa que siento que Providencia ha ido perdiendo, lo mismo que Las Condes. Hay tanto comercio y equipamiento que se va perdiendo un poco la vida de barrio. Lo Barnechea mantiene eso. Otro sector que me encanta es La Reina Alta. Me agrada su calidad de vida y de aire que tiene”, explicó, por último, Schilling.