Fue rostro de Mekano, tiene 45 años y sorprendió a Chile con este desfile en bikini
Catalina Palacios sorprendió a los espectadores de Miss Universo Chile con su presentación en el evento de belleza.

El pasado viernes se llevó a cabo la edición 2025 del concurso de belleza Miss Universo Chile, que vivió durante dicha jornada la jornada de las semifinales.
Entre las candidatas se encuentra Catalina Palacios, la conocida ex integrante de Mekano, quien a sus 45 años decidió participar del certamen de belleza y que compite representando a Maitencillo.
En dicha jornada, la animadora se presentó en el escenario con un microbikini azul y que generó diversas reacciones por la figura que mantiene a sus 45 años.
Noticias relacionadas
Durante su presentación, Palacios indicó que está cursando el segundo año de Psicología y que su sueño es animar o cantar en el Festival de Viña del Mar.
Revisa el momento de la presentación aquí:
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar