G-SHOCK estrena el reloj que revolucionará el mercado chileno
La marca conocida por su resistencia llegó con la innovadora colección “Master Of G”, que contempla modelos para aventurarse y realizar actividades extremas.
La tecnología y la durabilidad son componentes importantes a la hora de elegir un reloj. Por lo mismo, G-SHOCK lanzó una nueva línea para acompañar a todos aquellos que buscan retos y desafíos en la naturaleza. Estos modelos están diseñados para funcionar en los entornos más hostiles equipados con todo lo necesario para soportar condiciones extremas.
La colección “Master Of G” contempla las piezas RANGEMAN GPR-H1000-9 y GPR-H1000-1 que cuentan con una estructura resistente al barro, polvo e impactos Además, están equipados con un monitor de frecuencia cardíaca, funcionalidad de GPS integrada y dispone de una batería recargable con carga USB y carga asistida por energía solar. Su innovación les permite conexión Bluetooth®, un calendario automático y la hora mundial en 38 ciudades.
Asimismo, la carcasa está protegida por componentes metálicos de gran tamaño, las que cuidan la antena de GPS y los seis sensores con los que cuenta el reloj. Otros componentes de estas piezas es que tiene datos lunares, tablas de las mareas y hora de salida y puesta del sol, entregando información relevante para deportes que tengan que ver con el mar.
“Esta línea nace con la intención de crear relojes capaces de acompañar a nuestros clientes en cualquier lugar. G-SHOCK es una marca que se identifica por la resistencia absoluta en sus piezas, por lo que quisimos llevar esta durabilidad al siguiente nivel y entregar un modelo que sirva para todos los deportes y disciplinas extremas al aire libre. Creemos que el Rangeman de la línea Master Of G debe ser utilizado por gente que busque desafíos y aventuras en su día a día”, comenta Thiago Nadotti, Assistant Manager de Marketing de Casio para Latinoamérica.
Los modelos GPR tienen compatibilidad con múltiples actividades deportivas, entre ellas, el trekking, correr, caminar, bicicleta, natación, entrenamiento en gimnasio y por intervalos. En cada una de estas disciplinas marca las distancias, tiempo, ritmo, altitudes y descensos en caso de montañismo, calorías quemadas y frecuencia cardíaca.
Los componentes de la resina del marco, la carcasa y correa de estos relojes están hechos de base biológica, el material producido con recursos orgánicos renovables apunta a reducir el impacto ambiental.
Más información de estos y otros modelos en el sitio de Casio Latinoamérica en https://www.casio.com/latin/ y a través de Instagram en @gshock_chile y @btimechileof.
Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj.
Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.