TIKITAKAS

George Harris reaparece y deja una profunda reflexión tras su paso por Viña 2025: “Dan pena...”

El humorista venezolano escribió un largo mensaje en X, acusando xenofobia: “Todo el mundo se ha expresado, pero ahora me toca a mí”.

Felipe Silva
George Harris reaparece y deja una profunda reflexión tras su paso por Viña 2025: “Dan pena...”

George Harris reapareció en redes sociales e hizo una profunda reflexión sobre su paso por el Festival de Viña del Mar 2025. El humorista señaló, entre otras cosas, que gran parte de la Quinta Vergara lo pifió sólo por ser venezolano.

“¡Muchachos, no es fome, es boicot! No es fome, es xenofobia. Vamos a llamar las cosas por su nombre”, fue el mensaje con el que partió un hilo en X.

“Las cuentas que atacan, en su mayoría, son bots. Qué casualidad que no tienen foto, ni nombre y menos seguidores. Pura paja de la izquierda. ¡Dan pena! No es fome, es xenofobia”, profundizó, para luego atacar también al periodismo.

“Yo haré un live en estos próximos días para contar todo lo que pasó. Aquí todo el mundo se ha expresado: la organización del Festival, los pifiadores de profesión, los medios chilenos (amarillismo puro y duro), las redes y mis coterráneos. Pero ahora me toca a mí. Les aviso cuándo”, sostuvo.

Para cerrar, George Harris dijo: “Y ojo, aquí no estoy creando divisiones, ni le estoy faltando el respeto a nadie. Simplemente todos tenemos el derecho a defender nuestro punto de vista. Yo al chileno lo quiero y siempre le tendré afecto, porque desde el día uno me ha ido bien en su país, además de tener grandes amistades”.

Normas