Tikitakas

Gisella Gallardo confirma el romance de Pinilla y Gala: “Ella me lo mandó a decir”

Luego de varios meses de incertidumbre, Gisella Gallardo confirma uno de los romances del año. La ex de Mauricio Isla está con el rostro de TVN.

Actualizado a
Gisella Gallardo confirma el romance de Pinilla y Gala: “Ella me lo mandó a decir”

Esta semana se confirmó uno de los romances más mediáticos del año. Mauricio Pinilla y Gala Caldirola se encuentran en una relación, confirmando los rumores que comenzaron desde hace varios meses.

La ex esposa del futbolista, Gisella Gallardo, fue la encargada de confirmar la noticia en el Programa Zona de Estrella, donde mantuvo una conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez.

En la conversación, la periodista le preguntó: “¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?”.

Gallardo, lejos de tirar la pelota al córner, le respondió. “Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos”.

En esa línea, agregó. “(Gala) Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala, para contarme que está con Mauricio”.

El momento de Gisella Gallardo

Sobre su etapa actual, la ex de Pinilla expresó. “En este momento estoy enfocada en la estabilidad emocional de mis niños y en acompañar a mi papá y mi familia”, dijo al momento de descartar cualquier posibilidad de un nuevo amorío.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?