Golpe inesperado a Camila Polizzi
El Consejo de Defensa del Estado (CDE) solicitó retener los millones que ganó la creadora de contenidos en los shows de este fin de semana.
Camila Polizzi recibió un golpe inesperado. La creadora de contenidos, imputada por la arista lencería del ‘Caso Convenios’, realizó shows en el club Diosas durante el pasado fin de semana, luego de recibir un permiso de la justicia para suspender, durante 48 horas, su arresto domiciliario.
Por esta actuación, Polizzi se habría embolsado cerca de ocho millones de pesos, sin embargo, podría quedarse sin nada. El Consejo de Defensa del Estado (CDE) solicitó retener las ganancias, ya que estos ingresos podrían, eventualmente, ser utilizados en el marco de la causa judicial que la involucra.
Según dicta en el documento, el CDE solicitó las “sumas de dinero que se encuentren en poder de la empresa Inversiones Conecta Chile SpA, por concepto de cualquier tipo de retiro de ganancias, pago o retribución a las que tenga derecho o se devenguen a la imputada".
Ahora, la situación está siendo analizada por la defensa de Polizzi. “No estamos solicitando ninguna rebaja de cautelar. Estamos esperando que concluya la etapa de investigación. Si la Fiscalía necesita más tiempo, está bien, siempre y cuando resuelvan, ojalá pronto, todas las dudas del caso”, declaró recientemente la ex candidata a diputada.