ENTREVISTA AS
“Gracias a las redes sociales pude comprar mi casa, el esfuerzo es grande, aunque la gente no lo ve así”
“La mejor experiencia que tengo cuando piropeo a los hombres es cuando se ríen”, dijo en conversación con AS el influencer Wini Galaz.

Al Dove Men Care Care Challenger de Santiago llegaron diversos influencers a presenciar el torneo. Uno de ellos fue Wini Galaz, reconocido por piropear a los hombres en la calle y que fue como invitado al ser embajador de la marca que patrocina el evento. En este lugar, aprovechó de conversar con AS.
“Hace poco entré como rostro de la marca y lo he pasado súper bien. También me gusta el deporte en general y el tenis. Soy muy fanático de Fernando González y de Nicolás Massú”, señaló.
Además, el tiktoker, que cuenta con más de medio millón de seguidores, habló de su contenido en redes sociales y de que ha logrado hasta ahora.
- ¿Qué ha conseguido gracias a la creación de contenido?
- Hace un par de días me entregaron mi casa. Todo sucedió gracias a las redes sociales, esto es un esfuerzo grande, aunque mucha gente no lo vea así. Hay un trabajo acá de edición, tiempo y dinero para lograr todo.
- ¿Cómo se le ocurrió el contenido de piropear a los hombres en la calle?
- Este tema de los piropos comenzó gracias a un amigo. Él fue el que inició este tipo de contenido acá en Chile y yo lo ayudaba con la viralización. Un día me dijo ‘¿Por qué no hacemos uno juntos?’, así que acepté y desde ahí partimos en el 2024.
- ¿Cuál es la mejor experiencia que ha tenido haciendo este contenido?
- Para mí la mejor experiencia es cuando la gente se ríe. Porque probablemente esa persona va a llegar a su casa diciendo, ‘oye, me encontré con los cabros de los piropos’, entonces como que con esas cosas quedan impactados. La mayor parte de las personas se lo toma bien.
- ¿Y la peor?
- Igual hay gente que no se lo toma bien, pero tampoco con violencia, sino que de manera diferente. No se ríen o quedan pensando quiénes somos y se van. Pero es todo tranquilo y al fin al cabo lo que hago es para ver las reacciones de la gente también.