ENTREVISTA AS

“Gracias a las redes sociales pude comprar mi casa, el esfuerzo es grande, aunque la gente no lo ve así”

“La mejor experiencia que tengo cuando piropeo a los hombres es cuando se ríen”, dijo en conversación con AS el influencer Wini Galaz.

“Gracias a las redes sociales pude comprar mi casa, el esfuerzo es grande, aunque la gente no lo ve así”
Actualizado a

Al Dove Men Care Care Challenger de Santiago llegaron diversos influencers a presenciar el torneo. Uno de ellos fue Wini Galaz, reconocido por piropear a los hombres en la calle y que fue como invitado al ser embajador de la marca que patrocina el evento. En este lugar, aprovechó de conversar con AS.

Hace poco entré como rostro de la marca y lo he pasado súper bien. También me gusta el deporte en general y el tenis. Soy muy fanático de Fernando González y de Nicolás Massú”, señaló.

Además, el tiktoker, que cuenta con más de medio millón de seguidores, habló de su contenido en redes sociales y de que ha logrado hasta ahora.

- ¿Qué ha conseguido gracias a la creación de contenido?

- Hace un par de días me entregaron mi casa. Todo sucedió gracias a las redes sociales, esto es un esfuerzo grande, aunque mucha gente no lo vea así. Hay un trabajo acá de edición, tiempo y dinero para lograr todo.

- ¿Cómo se le ocurrió el contenido de piropear a los hombres en la calle?

- Este tema de los piropos comenzó gracias a un amigo. Él fue el que inició este tipo de contenido acá en Chile y yo lo ayudaba con la viralización. Un día me dijo ‘¿Por qué no hacemos uno juntos?’, así que acepté y desde ahí partimos en el 2024.

- ¿Cuál es la mejor experiencia que ha tenido haciendo este contenido?

- Para mí la mejor experiencia es cuando la gente se ríe. Porque probablemente esa persona va a llegar a su casa diciendo, ‘oye, me encontré con los cabros de los piropos’, entonces como que con esas cosas quedan impactados. La mayor parte de las personas se lo toma bien.

Noticias relacionadas

- ¿Y la peor?

- Igual hay gente que no se lo toma bien, pero tampoco con violencia, sino que de manera diferente. No se ríen o quedan pensando quiénes somos y se van. Pero es todo tranquilo y al fin al cabo lo que hago es para ver las reacciones de la gente también.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos