Tikitakas

Guarello rompió el silencio y se refirió a su adiós de Los Tenores

El periodista sostuvo que su renuncia se dio en “buenos términos, de mutuo acuerdo, fundamentalmente por un desgaste que se ha dado a lo largo de tantos años”.

Actualizado a
Guarello rompió el silencio y se refirió a su adiós de Los Tenores

Siguen las repercusiones en torno a las salidas de Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor del programa Los Tenores de radio ADN. Estas acontecieron luego de la controversia que generó la entrevista presencial al director deportivo de las selecciones nacionales, Francis Cagigago, en los estudios de la emisora.

Ahora fue Guarello el protagonista. El periodista se refirió a su adiós del programa y lo hizo en su participación habitual en Más que Fútbol de Directv Sports, en la televisión por cable del país.

“Por primera y última vez quiero señalar un par de cosas. Yo renuncié a radio ADN en buenos términos, de mutuo acuerdo, fundamentalmente por un desgaste que se ha dado a lo largo de tantos años trabajando ahí y de una serie de polémicas. Evidentemente, la última tuvo que ver. Al final, hay una acumulación de cosas”, indicó Guarello.

En un momento, la presencia de Cagigao en el programa fue vista como una especie de encerrona al periodista, ya que solicitó un espacio de tiempo en la conversación para rebatir las acusaciones de Guarello en su contra. Sin embargo, el propio comunicador lo descartó.

“No tengo ningún elemento para sostener encerronas ni nada. Hubo un acto ahí aparte, que no tiene que ver con la gente de la radio pero, para que la gente se quede tranquila, yo no me voy enojado con la radio, ni sintiéndome víctima de algo. Simplemente me cansé, nos cansamos y les pido que no vean fantasmas, que no vean cosas donde no hay”, sostuvo Guarello.

Finalmente, y en relación a lo sucedido con su renuncia a Los Tenores, el periodista deportivo aseguró que “no es relevante, no es una noticia importante, con respecto a las cosas que realmente mueven un país o que tienen injerencia en el devenir diario de las personas. Es casi una chimuchina, pero tuvo repercusiones y una caja de resonancia”.