Tikitakas

Guerra entre Vidal y Marité Matus: las duras acusaciones que remecen las redes

El ‘King’ se quejó por no ver a sus hijos y la respuesta de su ex fue contundente. Un gran conflicto entre ambos se desató en redes sociales.

Guerra entre Vidal y Marité Matus: las duras acusaciones que remecen las redes

Arturo Vidal y su ex Marité Matus viven una guerra total en redes sociales. Todo comenzó cuando el ‘King’, que se está recuperando tras una operación y no jugará por Chile en los partidos ante Perú y Venezuela, compartió una noticia como historia en su Instagram.

“Madre es condenada a cinco días de cárcel por negar visitas al padre de su hija en Talcahuano”, decía la publicación, a lo que Vidal añadió que “todos los padres tenemos el mismo derecho”.

Matus replicó el mensaje y escribió “¡apareció el papito corazón hablando de derechos!”. Además, señaló que “¡el derecho es de los niños, los cuales vulneras cada vez que puedes! Como: dejarlos plantados, mentirles (diciéndoles) que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol y tienes otras prioridades…”.

“¡Cuando hay que pagar la pensión y no lo haces! Cuando te pido que por una vez lo lleves al psicólogo y te equivocaste y te fuiste para otro lado. Podría seguir… Vulneras hasta el derecho a la salud de tu hijo mayor, ¡y tú sabes a lo que me refiero!”, añadió.

Ampliar

La respuesta de Arturo Vidal a Marité Matus

Ante el mensaje de Marité Matus, Arturo Vidal contraatacó y mostró un mail que daba cuenta de que sería Marité quien no lo dejaba ver a sus retoños.

“Desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar tiempo con mis hijos, lo cual se me ha negado siempre… hoy quise pasar tiempo con ellos y nuevamente no me lo permitieron”, escribió el ‘King’.

Vidal apuntó que “a mis hijos nunca les ha faltado nada y si la gente supiera la verdad, y todo lo que he dado por y para ellos, entenderían que el malo aquí no soy yo”.

Ampliar

‘Marité’ Matus no se quedó en silencio y contestó con un el mismo pantallazo, amenazando que “me encantaría que lo escribieras tú y no tu asistente. ¿Y si muestro yo todos los mails?”.