ENTREVISTA AS

“Ha sido un descubrimiento en mi vida”: el giro deportivo de una ex chica reality

Lejos de la farándula y la TV, Dominique Lattimore disfruta de su día a día con la práctica de dos actividades deportivas: el longboard y el surfskate.

Francisco Sánchez
“Ha sido un descubrimiento en mi vida”: el giro deportivo de una ex chica reality

Dominique Lattimore vive una nueva etapa en su vida. Alejada de los estudios televisivos y las portadas de revistas, la modelo encontró una nueva pasión en dos disciplinas de deporte extremo: el longboard y el surfskate.

Un 2023 con cambios para la ex chica reality, quien no oculta su felicidad ante esta nueva etapa. “Este año ha sido todo un descubrimiento en mi vida y realmente me encanta”.

Sobre su nueva pasión, la modelo recibió a AS para rememorarnos su nueva historia personal que, desde hace meses, transita sobre una tabla con cuatro ruedas.

- ¿De donde nace la motivación por esta disciplina?

- Partí en septiembre del año pasado con el longboard. La idea nace de hacer algo diferente, ya que me gusta mucho el aire libre, la naturaleza y el deporte.

- ¿Cómo ha sido la rutina estos últimos meses?

- Tomo clases una vez a la semana y estoy saliendo constantemente a la calle. Practico en mi estacionamiento, salgo a andar. Sobre todo, aprovecho los días domingos cuando las calles están cerradas. Así es como llevo el longboard y el surfskate.

- ¿Qué impacto ha tenido la actividad en su vida?

- Este año ha sido todo un descubrimiento en mi vida y realmente me encanta. Estas disciplinas han cambiado un poco la perspectiva de mi día a día.

- Según conocemos, el deporte ha sido importante en su familia...

- Vengo de familia de deportistas. Mi papá fue un tremendo basquetbolista, seleccionado y jugó en varios lugares. Mi mamá también fue nominada nacional. Prácticamente en toda mi familia materna se dedicaron al básquetbol.

- ¿Cuál es el mensaje para quienes tienen ganas de conocer este deporte extremo?

- Principalmente, me gustaría hablarle a las mujeres. Una de repente tiene el prejuicio de que el skate “es más para hombres”. Yo las invito a que lo practiquen, es súper buen deporte y es muy entretenido porque trabaja mucho las piernas y la cintura.