Tikitakas

“Hablé con él”: Carla Ochoa dio detalles del complejo momento del ‘Negro’ Piñera

La modelo se refirió a la trágica muerte de Sebastián Piñera y contó el impacto que ha tenido ese hecho en la vida del ‘Negro’, su ex pareja durante varios años.

“Hablé con él”: Carla Ochoa dio detalles del complejo momento del ‘Negro’ Piñera
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Carla Ochoa, modelo y ex pareja de Miguel ‘Negro’ Piñera estuvo de invitada en el programa Podemos Hablar de Chilevisión y ahí se refirió al deceso de Sebastián Piñera y al impacto del hecho en su círculo más íntimo.

Noticias relacionadas

“Yo compartí con toda la familia en una oportunidad de mi vida. Entonces, yo siento esa tristeza y todavía sigo mandándole mucho amor a todos ellos”, expresó visiblemente emocionada.

Luego, dio detalles del estado actual de Miguel ‘Negro’ Piñera, uno de los más hermano cercanos al ex mandatario, quien varias veces ha hablado del dolor que siente tras la trágica muerte. “Sí, hablé con él. Le ha costado mucho… la tristeza lo embarga”, confesó.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar