TIKITAKAS
“Hace un año que no fumo ni tomo copete, me gusta estar en la casa con mis perros e hijos... Eso me ha marginado a nivel social”
“Estoy mucho más hacia adentro que hacia afuera, pese a que uno trabaja en un sistema, convive con mucha gente y necesita hacer un camuflaje o maquillaje social para encajar”.
La actriz, animadora y bailarina Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar su cambio de estilo de vida, que está relacionado a que dejó de fumar y beber hace un año.
“No sé si les pasa a ustedes, estos son procesos que uno vive, pero siempre ha estado latente esa sensación de que no me satisface lo cotidiano. Por eso mismo, les cuento que aproximadamente hace un año que no fumo nada ni tomo copete y eso me ha marginado a nivel social de celebraciones que son tradicionales donde la gente toma y lo pasa bien y se borra”, comenzó diciendo sobre este tema a través de sus historias de Instagram.
“Me pasa que no me gusta borrarme, me gusta estar consciente de lo que vivo y observar las conductas del resto para entenderme a mí misma. Todo esto ha sido con la ayuda de la Paola, mi terapeuta, con quien llevo cuatro años”, agregó sobre lo anterior.
Ríos, de 50 años, hizo una potente reflexión sobre cómo ve la vida en la actualidad. “Me he dado cuenta que día a día estoy mucho más hacia adentro que hacia afuera, pese a que uno trabaja en un sistema, convive con mucha gente y necesita de alguna manera hacer un camuflaje o maquillaje social para encajar, formar parte de un sistema”, partió diciendo.
“Muchas veces quisiéramos estar, que me pasa a mí, en mi casa, en mi zona de confort, con mis perros, con mis hijos, pero es importante ponerlo sobre la palestra para poder conectar y entendernos entre todos”, sentenció.