TIKITAKAS

“Han pasado 12 años desde que dejé Santiago; no me voy a agrandar, pero tengo dos radios y un canal de TV”

“Tengo muy bonitos recuerdos de la gente de la tele… no niego de mi pasado farandulero”, confesó Roberto Dueñas a Chilevisión.

“Han pasado 12 años desde que dejé Santiago; no me voy a agrandar, pero tengo dos radios y un canal de TV”

Después de más de una década alejado de la televisión, Roberto Dueñas volvió a aparecer en pantalla. El exmánager y comunicador chileno, conocido por su rol en el mundo del espectáculo y su matrimonio con Marlen Olivari, sorprendió en el programa Plan Perfecto de CHV con su nueva vida en La Serena.

Roberto Dueñas, desde La Serena a las pantallas de nuevo

En su conversación, Dueñas reveló que hace 12 años dejó Santiago para volver a su amada ciudad de La Serena. Allí, ha encontrado estabilidad y éxito en el ámbito de los medios regionales. “No me voy a agrandar, pero tengo dos radios y un canal de televisión. No son nacionales, pero salimos por Mundo, Zapping y Movistar”, explicó.

Aunque lleva años fuera de la televisión capitalina, Dueñas recordó con cariño su paso por los medios. “Tengo muy bonitos recuerdos de la gente de la tele… no niego de mi pasado farandulero”, señaló.

Además, mencionó que no se arrepiente de las operaciones que realizó durante esa época, y bromeó diciendo que su apariencia actual se debe a la influencia de su esposa.

Normas