TIKITAKAS

“Hay mucha delincuencia”: Maura Rivera contó por qué se fue de Chile junto a Mark González

La bailarina se radicó recientemente en Miami, junto al ex futbolista: “Acá las cosas funcionan bien, estás tranquilo y protegido”.

Actualizado a
“Hay mucha delincuencia”: Maura Rivera contó por qué se fue de Chile junto a Mark González

La vida de Maura Rivera y Mark González dio un giro radical en la última semana. La bailarina y el ex futbolista se fueron a vivir a Palmetto Bay, una villa ubicada en Miami. La pareja emigró, junto a sus hija de 11 y su hijo de 8 años, con el objetivo de radicarse allá: vivirán en una casa de dos pisos, cinco habitaciones, con piscina y un amplio jardín.

¿Cuál fue la razón? Rivera lo explicó en diálogo con Las Últimas Noticias: “Lamentablemente, mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y sí mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea), estaban pasando muchas situaciones difíciles de asaltos y robos. Yo ya no soy sola, tengo dos niñas, y vivir con miedo, no poder salir tranquila, igual es tema. Estar tranquilo entrega mucha paz mental”.

Luego, ahondó en sus razones: “Nunca vivimos un portonazo, encerrona o asalto, pero siempre estaba con el miedo, no lo puedo negar. Cuando salía con mis amigas ya no iba sola: Mark me iba a dejar y a buscar. Uno está esperando que no te pase algo, porque a alguien del entorno sí le ha pasado algo, y eso tampoco es sano. Sí tuvimos una situación difícil en el Cerro Loma Larga (González fue golpeado al intentar ingresar al sector), y eso todavía está en juicio”.

Finalmente, se refirió a cuándo tomó la decisión de partir de Chile: “En junio del año pasado viajamos de vacaciones a Miami y me quedé pensando en el clima rico, en la tranquilidad, en la alegría de la gente, y dije ‘ya, vengámonos’, de un momento a otro”.