“Hemos decidido separarnos... Es el proceso más difícil y doloroso de mi vida”
Por medio de una historia de Instagram, Álvaro Ballero anunció el fin de su matrimonio con la rusa Ludmila Ksenofontova. “Aquí no hubo engaño”.
Álvaro Ballero utilizó su cuenta de Instagram para anunciar una importante noticia con respecto a su esposa, la rusa Ludmila Ksenofontova.
“Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por cuatro increíbles y empoderados niños, y hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos”, escribió.
“Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación, añadió.
Noticias relacionadas
La pareja se conoció en el 2008 durante el programa Estrellas en el Hielo de TVN. Ahí, el ganador del reality Protagonistas de la Fama fue uno de los concursantes y Ksenofontova, quien había sido patinadora profesional en su país, apareció como su compañera en el espacio televisivo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí