Hija expone a Mauricio Israel en Primer Plano: “Desperté y recé para que mi papá estuviese ahí, pero estaba mi mamá y mi hermana”
La joven, de 18 años, enfrentó un complicado percance de salud hace unos meses y debió ser operada: “Si él quisiera verme, debería tomar acciones”.


Sara, la hija de Mauricio Israel, atravesó por un complicado momento de salud hace unos meses. Se desmayó en dos oportunidades y tuvo que ser hospitalizada.
Al final, a la joven, de 18 años, le diagnosticaron taquicardia supraventricular. Debió ser operada en medio de una delicada situación médica entre la vida y la muerte.
“Le avisaron, pero...”
Según reveló en Primer Plano, Sara no contó con la presencia de su padre en el difícil trance personal y familiar. “Desperté y recé para que mi papá estuviera ahí en la pieza con mi mamá esperando, pero desperté y estaba mi hermana y mi mamá“, afirmó en el programa de Chilevisión.

“A mi papá le avisaron, le dijeron, pero no (llegó)”, agregó Sara, quien estuvo internada cuando Mauricio Israel se encontraba fuera de Chile.
“Relación inexistente”
Durante la entrevista en Primer Plano, la joven también aseguró que “si él quisiera verme debería tomar acciones… Yo quiero ver acciones, nada más que eso".
Noticias relacionadas
A raíz de la intervención quirúrgica, la madre de Sara quedó con una importante deuda económica. Además, la joven admitió que no hay una “relación existente” con Mauricio Israel y que espera volver a tener contacto, pues sólo ha sido vía telefónica con su padre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

