TIKITAKAS

“Hoy no soy feliz... Me separé después de 18 años, ya no vivo con mis hijos y es complicado”

“Son situaciones que son consecuencias de algo que nosotros como papás cometimos”, reflexionó Luis Jiménez sobre su separación de Coté López.

“Hoy no soy feliz... Me separé después de 18 años, ya no vivo con mis hijos y es complicado”

Luis Jiménez atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. En una emotiva entrevista con TNT Sports, el deportista reveló los profundos efectos de su separación de María José “Coté” López, tras casi dos décadas de matrimonio.

“Hoy no soy feliz, es un momento complicado”, confesó sin tapujos. La ausencia de sus hijos golpea especialmente al ex futbolista, quien reconoce el vacío que genera no compartir el día a día con ellos.

c

Es complicado. Me separé después de 18 años, ya no vivo con mis hijos y es complicado, profundizó, con evidente tristeza. “Mi familia son todo. De un día para otro ya no duermen bajo el mismo techo y no poder quedarme con ellos es duro”.

Su hijo menor se ha convertido en su principal apoyo, llenándolo de energía con simples gestos como decirle “Te amo, Papito”. Jiménez encuentra consuelo en su círculo más cercano, refugiándose en amigos genuinos y su familia. “Los niños son mi vida”, manifestó.

Por último, reflexionó sobre quiénes lo acompañan hoy. “Me he refugiado en los amigos reales, los que están contigo porque te quieren y no por interés, porque en el fútbol hay mucho de eso”.

Normas