Tikitakas

“Hubiera sido terrible que nos sacaran a mí y a mis hijos del departamento, pero por suerte me adelanté”

Faloon Larraguibel renunció a la propiedad de su exmarido, Jean Paul Pineda, que el futbolista vendió a su hermano Matías.

“Hubiera sido terrible que nos sacaran a mí y a mis hijos del departamento, pero por suerte me adelanté”
Actualizado a

Faloon Larraguibel evitó una desagradable experiencia, ya que cuando el receptor judicial llegó al departamento donde vivía, la ex Yingo ya no estaba en el lugar.

“Por suerte, no estábamos ahí. Hubiera sido terrible que nos sacaran, porque eso era lo que se buscaba, sacarnos a mí y a mis hijos. Pero por suerte me adelante”, señala la figura televisiva a LUN.

La diligencia fue el 10 de abril y se realizó a solicitud de Matías Pineda, dueño del departamento en La Florida que por años ella compartió con su expareja, Jean Paul Pineda, y sus tres niños.

El exfutbolista vendió la propiedad a su hermano en el año 2021 y este año, como legítimo dueño, quiso recuperarla y pidió a la justicia que desalojaran a la familia, con la fuerza pública si fuese necesario.

“Me fui antes como una decisión consciente de no exponer a mis hijos. Primero yo estaba en negación, pensaba en que no iba a salir de ahí porque era lo que les correspondía a mis hijos, porque era lo justo. Pero al final, cuando uno actúa desde la rabia, porque obviamente tenía mucha rabia, podía provocarles daño a otras personas y, en este caso, a mis hijos. No quería que pasaran por algo trau-mático, algo como feo como eso, y nos fuimos antes de que sucediera”, señala Faloon a la citada fuente.

El nuevo hogar de Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel se cambió a su nueva casa, con sus tres hijos, que encontró con la ayuda de su hermana, que había sido corredora de propiedades.

Noticias relacionadas

“Buscamos que estuviera cerca de mi familia, de mi hermana, que estuviera en la misma comuna y que quedara cerca del colegio de los niños. Queríamos que nos facilitará la vida a todos, en verdad, por ejemplo, no tener que levantarnos más temprano. Y así empezamos a buscar, dimos con un lugar que nos gustó a todos. El hecho de armar nuestro nuevo hogar, con los niños siendo parte, encontrar cositas que fueran lindas para el departamento nuevo, que les gustaran a ellos. Así los fuimos armando y ya lo tenemos listo”, reveló.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar