Tikitakas

Humorista chileno fue acusado de narcotráfico y está prófugo

Johan Pérez pasó por diversos programas de la televisión chilena. Sería el líder de una banda dedicada al narcotráfico y al lavado de activos.

Johan Pérez siempre quiso dedicarse al humor y, por lo mismo, probó suerte en diversos programas que buscaban nuevos talentos. Pasó por Coliseo Romano, Talento Chileno, El Elegido y Hazme Reír, pero en ninguno pudo trascender.

Ahora, el comediante pasa por un complejo momento. Luego de instalarse con un Grow Shop en Ovalle, hace unos días fue detenido por la Policía de Investigaciones por ser el presunto líder de una banda que se dedicaba al narcotráfico y al lavado de activos.

Si bien la semana pasada fue formalizado junto a 22 personas y quedó en libertad bajo fianza, la Corte de Apelaciones de La Serena revocó esa medida y dispuso la prisión para todos los involucrados. Sin embargo, Pérez permanece prófugo.

De acuerdo a declaraciones de Luis Romero, jefe (s) de la PDI de Coquimbo, la organización se dedicaba a la producción, procesamiento y comercialización de marihuana a gran escala. “Se incautaron más de 70 mil semillas que estaba dispuestas para una producción de unas 70 toneladas. Esto se valoriza en 50 mil millones de pesos”, expresó el funcionario policial.

Sigue a Tikitakas