Ibai visitó Chile y nunca esperó encontrarse con algo así: “Fue una auténtica atrocidad”
De visita por Sudamérica, el influencer español vivió un momento totalmente inesperado. Su relato en redes sociales ya suma miles de likes y comentarios.
El famoso streamer español, Ibai Llanos, está de visita por Sudamérica y eligió a Chile como uno de sus destinos en el itinerario. En pleno recorrido por Santiago, el creador de contenido optó por probar diversas variedades de completos, lo cual trajo consigo un inesperado momento.
“No estoy muy seguro de hacer este vídeo, la verdad. De hecho, si sois escrupulosos y os dan asco ciertas cosas, os recomiendo que deslicéis. Pero si no, quedaros porque así también lo utilizo para pedir disculpas y también cuento algo que para mí ha sido totalmente histórico y quiero que se quede en el recuerdo”, inició.
“Como sabéis, a mí hacer vídeos de comida me encanta y entonces en Chile decidí probar la comida callejera chilena. Principalmente completos, que los chilenos sabréis lo que es. Yo empecé a comer completos de muchos tipos, uno detrás de otro”, apuntó el español.
Luego, sucedió lo inesperado. “Fui a entrenar un poco de fuerza, salí a correr también y nada, el día avanzaba con tranquilidad. Resulta que llego al hotel y tenía ganas de cagar. Bueno, resulta que me siento en el baño y lo que hice fue una auténtica atrocidad. La mayor cagada de toda mi vida, con mucha diferencia, pero con mucha diferencia”, relató el influencer en redes sociales.
El momento vergonzoso no finalizó ahí. “Atasqué el baño. ¿Vale? Estaba en un hotel de Chile.Yo me tenía que limpiar el culo, evidentemente. Pero antes de limpiar el culo, le voy a dar al botón para que la mierda se vaya(...)No se iba. En Latinoamérica, al parecer, en Sudamérica, no hay escobilla. No sé por qué. A todos los hoteles que he ido, no hay escobilla", resaltó.
De ahí en más, el español debió recurrir a otra alternativa. “Bueno, tuve que pedir ayuda. O sea, me siento fatal, pero tuve que llamar al de mantenimiento del hotel. No había manera de que eso pasara. Jamás en mi vida había llamado a nadie porque he atascado un baño. Jamás, pero tuve que llamar al de mantenimiento”.
“Me siento muy mal y muy avergonzado. Estuve sin limpiarme el culo durante 15 o 20 minutos, porque antes de llamarle intenté pensar de todo. La mayor cagada de toda mi vida, con mucha diferencia, la he hecho en Chile y en Santiago de Chile, que ese dato quede para los chilenos y para los completos y las marraquetas“, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí