Inesperada polémica entre dos humoristas chilenos: “Para los cahuineros, yo no exigí nada a nadie”
Dino Gordillo acusó a Diego Urrutia de haber puesto una llamativa condición para actuar en el festival de Longaví. El joven lo desmintió.


Una inesperada polémica surgió durante las últimas horas entre dos humoristas chilenos. En conversación con ‘Tal Cual’, Dino Gordillo reveló que Diego Urrutia habría exigido una particular condición para actuar en el festival de Longaví.
Urrutia se bajó del evento, y el histórico comediante nacional contó la supuesta razón: “Iba a ir el chico que estuvo en Viña, Urrutia, pero me dicen ‘no vino ayer porque pidió que sacáramos a Queraltó para que animara la Carla Jara, si no, él no venía’ y no fue".
Sin embargo, su versión fue desmentida tajantemente por el joven humorista de 30 años, a través de redes sociales. “Yo soy comediante, no productor, no veo esos temas. Pueden preguntar en cualquiera de los festivales que he hecho en el último tiempo y verán que no tengo ninguna exigencia especial”.
Luego, ahondó en su explicación y, de hecho, publicó pantallazos de sus conversaciones con gente del festival: “Para los cahuineros, yo no exigí nada a nadie, aquí la prueba. Vemos claramente que yo no lo pedí. De hecho, me tienen para los mandados”.
Noticias relacionadas
Finalmente, se quejó diciendo que “increíble como hacen noticia de un cahuín y lo agrandan. Ahora que muestro pruebas de que no es así y aseguro que nadie pedirá disculpas y la aclaración saldrá en chiquito. Viva Chile”.

Rellene su nombre y apellidos para comentar