TIKITAKAS
Influencer chileno es investigado por millonaria estafa y aparece en reportaje de Canal 13
La cuenta tiene cerca de dos millones de seguidores, solo en Instagram. “Le dije que había que había que abrir un negocio de barrio antes que un supermercado”.
Este martes se conoció una grave acusación que involucra a un reconocido influencer chileno. Se trata de Eduardo Jara, creador del canal “Wena Papito”, y que además es el hijo del hombre protagonista de diversos videos virales en redes sociales (principalmente Instagram y Tik Tok), donde acumulan más de 2 millones de seguidores.
A través de un reportaje de Canal 13, un hombre identificado como Fernando presentó una acción judicial en la Fiscalía del Maule por una presunta estafa. El denunciante asegura le compró a Jara una plataforma de casinos digital por 15 mil dólares, sin embargo, esta habría dejado de operar al poco tiempo.
Es por esto, que Eduardo Jara publicó una declaración en donde se defiende de la denuncia en su contra y asegura que ambos tenían conocimiento de las licencias al momento de cerrar el acuerdo.
“Cuando comenzamos a discutir la compra, le recomendé que comprara una plataforma no certificada o sea nacional, para que aprendiera el negocio. Le dije textualmente que hay que abrir un negocio de barrio antes que un supermercado”, aseguró.