TIKITAKAS

Influencer uruguaya se enojó en Qatar: “Lo miran desde sus casas”

Alaska pasó de recibir cientos de mensajes positivos de sus compatriotas a insultos y críticas: “Les duele ver una piba...”

Actualizado a
Influencer uruguaya se enojó en Qatar: “Lo miran desde sus casas”

Alaska tiene 2,6 millones de seguidores en Tik Tok, 900 mil en YouTube y 492 mil en Instagram. En los últimos años se ha transformado en la influencer más exitosa de Uruguay y por lo mismo fue contratada por Canal 12 para cubrir el Mundial de Qatar 2022.

Hace unos días, tras la eliminación del cuadro celestre en fase de grupos, su país entero se emocionó al ver un video ella en el estadio llorando. Los mensajes en apoyo se multiplicaron, pero todo cambió en las últimas horas.

Alaska, obviamente, se quedó trabajando en Qatar y a los uruguayos les molestó que ahora apareciera en sus redes sociales celebrando los goles y la clasificación de Argentina a las semifinales de la Copa del Mundo. Sus redes, ahora, se llenaron de comentarios negativos, críticas e insultos de los propios charrúas.

A través de las redes sociales, como era de esperar, ella se descargó. “Es impresionante el nivel de envidia que manejan acá y cómo están pendientes 24/7 de todo lo que hago. Cuando no me gusta un contenido directamente no lo consumo. Yo tranqui, estoy hace un mes en Qatar viviendo el sueño de mi vida y los que critican lo miran desde sus casas”, señaló.

“Les duele ver a una piba que le gusta el fútbol lograr lo que seguramente todos los que critican no van a lograr ni en 10 vidas. Y quizá la explicación sea esa: soy una piba”, agregó.

“Si superan la cantidad de gente que se me acerca todo el tiempo a tirarme buena onda y felicitarme por lo que hago, se matan. Eso es un reflejo de la realidad, no lo que dicen acá tres boludos sin dar la cara... que no les duela tanto el éxito ajeno”, finalizó Alaska.