Tikitakas
Integrante de Ganar o Servir deja en shock a todos sus compañeros: “Nadie lo esperaba; me dio pena ver al Coca llorar”
El reality de Canal 13 estrenó un nuevo episodio con muchas sorpresas. Entre ellas, un inesperado cambio y nuevos participantes.
El nuevo capítulo del reality de Canal 13, Ganar o Servir, tuvo más sorpresas que nunca. Primero, se vio el ingreso de dos nuevos participantes que llegaron a revolucionar la casona. Daniela Colett y Raimundo Cerda llegaron en un lujoso carruaje a conocer a sus compañeros. El ex Gran Hermano y la brasileña, ex pareja de Eduardo Vargas, se sumaron a Resistencia y Soberanos.
Sin embargo, lo más importante del capítulo fue el momento en donde ingresó Amanda a revelarles el contenido del misterioso baúl con el que ingresaron al encierro. Gabriel ‘Coca’ Mendoza fue el encargado de abrir el baúl encontrando una carta que señalaba que uno de los competidores era un impostor.
El impostor de Ganar o Servir
El ganador de La Granja, Gonzalo Egas, confesó que no es un participante, sino que tiene un rol especial: es el jefe de los sirvientes. “Mi objetivo fue aprender a conocerlos, ver el compromiso que adquirían en los roles. Voy a estar ingresando a la casona de manera recurrente, apoyando las labores que se requieren para el mantenimiento de la casa”, dijo a los integrantes del reality.
El equipo Resistencia perdió a uno de sus mejores competidores, mostrándose afectados por la noticia. Sin embargo, quien más se conmovió ante la salida de Gonzalo fue su ex compañero en 1810, ‘Coca’ Mendoza. “Estoy viejo. No te voy a tener aquí, vos eres el único que me entendís y sabes cómo soy”, le dijo el ex futbolista.
En declaraciones al Instagram de Canal 13, Egas señaló que “era una información que yo manejaba desde el principio, desde Santiago. Entonces, durante las semanas que compartí con los chicos, tuve que hacerme pasar por uno de ellos, por un competidor más”.
“Me dio pena ver al ‘Coca’ llorar. Como somos más grandes, teníamos más cosas en común. Estaba super sensible, me sentí un poco culpable, no malo, pero dije: ‘chuta, que mal que esta revelación le esté afectando emocionalmente’. Aparte que él fue parte importante para que yo entrara al programa, porque sé que es buen tipo y que iba a estar con él esa semana”, finalizó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.