Ivette Vergara se entera del despido de Nico Solabarrieta e intercede de inmediato por su hijo: “Te ayudé a entrar al canal”
“Yo me fui a trabajar a México y me avisaron a las tres de la mañana”, confesó Solabarrieta. Su madre increpó al animador del programa.
Hace unos días, Nicolás Solabarrieta anunció su salida del programa Noche de suerte, de TV+, señalando que la decisión había sido tomada “en conjunto” con la producción. Sin embargo, esa versión cambió durante la semana. .
En conversación con el espacio Qué te lo digo, Solabarrieta confesó que la determinación vino desde la dirección del programa y que fue notificado de madrugada mientras se encontraba en un evento laboral en México.
“Estaba muy ofuscado más que nada por la manera. Cuando el programa da este vuelco de farándula muy dura, yo soy el primero en decir: ‘si continúa esta línea, yo lo voy a evaluar porque no me siento cómodo’. Pero no hubo necesidad, porque la decisión la tomó la dirección”, explicó.
“Me avisaron a las tres de la mañana”
El exconductor relató que recibió la noticia por un audio a horas inusuales: “Yo me fui a trabajar a México, y cuando estoy allá me llega un audio un sábado a las tres de la mañana comunicándome básicamente que ya se había tomado la decisión”.
El veto a Nico Solabarrieta en el fútbol: “Le dijeron que no por ser hijo de Fernando”
La reacción de Ivette Vergara
La situación también generó indignación en Ivette Vergara, madre de Solabarrieta, quien contactó al director de TV+, Gonzalo Cordero, para conocer los motivos.Según relató el propio Nicolás, Cordero le aclaró que la medida no fue tomada por el canal, sino por la dirección del programa.
Vergara luego se comunicó con Joaquín Guzmán, conocido como Zimdecker, animador del espacio. “‘No te estoy llamando por Nico, sino porque no me parece que sea la manera en la que se gestionan las cosas, tú sabiendo que yo te ayudé a entrar al canal’“, relató Nicolás.