Tikitakas

“Jamás apoyaré, ni encubriré a un abusador sexual, ni aún cuando sea mi propio padre”

Nano Calderón reveló detalles inéditos de la pelea que tuvo con su padre en 2020. Ocurrió cuando su pareja le contó los abusos que sufrió por parte del abogado.

Actualizado a

Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón habló después de cinco años sobre los abusos que recibió por parte de su suegro, Hernán Calderón Salinas.

“Señores este hombre abusó de mí y para su desgracia esto pudo ser comprobado durante las investigaciones”, señaló la joven en sus redes sociales.

Por esta razón, su pareja, Nano Calderón, también dio su versión de los hechos y se refirió al día en el que fue detenido, luego de apuñalar a su padre. Todo ocurrió cuando Rebeca Naranjo le contó los abusos que sufrió por parte de Hernán Calderón Salinas.

“Cuando subo (al departamento), ya que me abrieron la puerta, (jamás la bote como dijeron). Lo encuentro a él y a su pareja en el living, le digo a su pareja que por favor nos deje solos, ella se niega y me dice “No, yo quiero estar presente porque se de lo que vas a hablar”, reveló.

“Yo le digo bueno, saco el celular y muestro los pantallazos que había tomado anteriormente y le digo que me explique qué significan y aparte lo que pasó la noche que él se metió a la pieza donde estaba Rebe”, explicó.

Tras oír estas palabras, de acuerdo a su relato, fue su pareja “Patricia”, quien “empieza a golpear a Hernán Calderón Salinas gritando ‘¡Yo sabía, enfermo de mier...!, ¡Yo sabía cada vez que peleábamos porque yo notaba como la perseguías por el departamento y me decías que yo era una celopata que estaba loca, yo sabía cómo la mirabas!’ Ella no paraba de golpearlo, yo los separo y les digo que arreglen sus problemas después que yo necesito que me responda”.

“Cuando le digo esto, él se ríe y ahí es cuando nos vamos a las manos y comienza la pelea. Mientras estábamos peleando, su pareja intenta separarnos y él es quien intenta correrme a mí pero se equivoca y termina empujando a su pareja, botándola contra un mueble (aclaro esto porque decían que yo la había empujado a ella. Yo jamás le puse un dedo encima)”, contó Nano Calderón sobre lo ocurrido en 2020.

En medio de la pelea, la pareja de Hernán Calderón Salinas le pide que no lo siga golpeando, “por lo que lo suelto para irme. Cuando me doy la vuelta y me estoy yendo él se levanta y me agarra por la espalda. Es en esta situación cuando saco el cuchillo para decirle que me suelte y así poder irme, momentos en los que nos caemos al suelo y le hago un corte en la mano, soltándome y yo retirándome del departamento”, añadió Nano.

“Cuando voy bajando me percato de que tengo sangre en la polera, por lo que tomo mi celular y me tomo una foto por la espalda para ver si tenía más sangre y verificar si esa sangre era mía por alguna herida producto de la pelea, pudiendo tener un corte. Jamás fue una foto para celebrar en mis redes como todos los programas decían. La mejor prueba de eso es que hasta el día de hoy jamás se subió esa foto a ninguna red social y tampoco se hizo pública”, agregó Nano Calderón.

“Quizás mi error fue no haber desconfiado antes de quien se suponía era mi “padre”, alguien que yo ingenuamente admiraba antes de conocer la persona que realmente era. Jamás apoyaré, ni encubriré a un abusador sexual, ni aún cuando sea mi propio padre”, afirmó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias