“Jamás imaginé que organizaría mi matrimonio a distancia; lo nuestro ha sido todo menos típico”
Daniela Nicolás prepara su matrimonio con Matías Delgado, mientras su novio está estudiando en Londres. “Confía mucho en mí”.
Daniela Nicolás se casará con el el traumatólogo Matías Delgado Keeffe. La actriz recibió la propuesta de matrimonio en el mes de febrero, mientras estaban de vacaciones en Grecia.
Ellos vivieron juntos un par de meses en Londres, luego Daniela regresó en febrero por distintos compromisos laborales y así comenzaron a organizar su fiesta, que será el próximo año.
“Jamás imaginé que organizaría mi matrimonio a distancia. Uno siempre, se imagina ese momento como algo más de película romántica: pedida de mano, visitas juntos a los lugares, elegir cosas tomados de la mano, pero lo nuestro ha sido todo menos típico, y eso lo hace muy especial y único. Matías confía mucho en mí, así que ha sido fácil tomar decisiones a distancia”, afirma Daniela en LUN.
La actriz afirmó que “definimos un presupuesto claro y desde ahí fui armando todo. La diferencia horaria; él está con seis horas más que Chile, ha sido un desafío, sobre todo para coordinar reuniones con proveedores, así que decidimos contratar a una wedding planner, Nicole Becker, y fue la mejor decisión. Es un amor y nos ayuda en todo: coordina, propone ideas y logra que el proceso sea entretenido y liviano, a pesar de la distancia”.
La conductora del podcast “Nada es tan serio” dice que “nos mandamos reels todos los días. Queremos que el matrimonio sea muy nuestro, con detalles que quizás no son enormes, pero que harán la diferencia y quedarán en la memoria de nuestros invitados. Mi familia es libanesa, así que quisimos incluir pequeños toques a esa parte de mis raíces, y Matías está feliz con eso, le encanta la cultura, le decimos que ya es un árabe más, jajajá”.
“Desde el principio le dije que no quería ser la novia protagonista”
Daniela Nicolás afirma que “hemos cedido los dos en distintas cosas, y ha sido muy bonito ver cómo ambos buscamos lo mejor para el otro. Desde el principio le dije que no quería ser la novia protagonista, sino que los dos brilláramos por igual, porque es el día de ambos”.
“Matías es ese tipo de hombre que me celebra todo, desde mis logros profesionales hasta que me gusta bailar hasta el suelo, le encanta que brille, pero en nuestro matrimonio quiero que él también tenga su lugar especial. Le tengo preparadas varias sorpresas donde él será el protagonista, y aunque no sabe qué son, confía plenamente y me dice haz lo que quieras nomás”, finalizó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí