TIKITAKAS

“Jamás me burlaría de alguien que tenga algún problema... No voy a cambiar por un par de personas graves”

Johnny Herrera se refirió a las 120 denuncias que recibió en el CNTV: “Tengo que seguir siendo el mismo de siempre”.

Johnny Herrera es la segunda persona en Chile con más denuncias en el Consejo Nacional de Televisión, con 120, sólo por detrás de Francisca García Huidobro. El ex arquero ha sido muchas veces criticado por sus opiniones en el programa Todos Somos Técnicos, pero él dice que no va a cambiar. Así lo dejó claro en entrevista con Las Últimas Noticias.

Uno de los momentos donde se enjuiciaron sus dichos fue cuando mencionó al reconocido humorista Bastián Paz, quien sufre de síndrome cerebeloso, para compararlo con Arturo Vidal, en un video donde el ‘Rey’ aparecía ebrio: “Jamás me burlaría de alguien que tenga algún tipo de problema. Jamás, jamás, jamás. A veces la gente critica pero sin entender el contexto de la situación”.

Otro momento que llamó la atención de los televidentes fue una discusión que mantuvo con Daniel Arrieta, periodista encargado de cubrir a Colo Colo en TNT Sports. En modo de broma, Herrera le dijo: “Ubícate o nos vamos a las manos”. Por lo mismo, el CNTV recibió denuncias, que acusaban al ex guardameta a incitar a la violencia.

“Siempre ha sido parte del show, no somos tan graves como canal. Antes teníamos una disputa, de broma, por la Vero Bianchi hasta que ella se casó. Hasta en mi casa me retaron por lo mismo, pero estaba claro que era parte del show. Y luego la rivalidad siguió porque él defiende a Colo Colo y yo a la U. Es parte del programa, afuera nos llevamos súper bien”, agregó.

Finalmente, fue tajante: “Tengo que seguir siendo el mismo de siempre. No podría cambiar porque un par de personas graves me tratan de acusar de algo que no es. A Arrieta lo voy a seguir molestando: él va a seguir cubriendo a Colo Colo y las tallas siempre van a estar. El programa es con harto doble sentido, pero sin pasarse de listo, no más. Si cambiara, ya no sería yo”.

Sigue a Tikitakas