TIKITAKAS

Kaminski da un giro a su carrera, se aleja de la TV y firma millonario contrato

El comunicador comenzó un nuevo desafío laboral en el sector minero, lo que explicaría su reciente ausencia en redes sociales.

Kaminski da un giro a su carrera, se aleja de la TV y firma millonario contrato
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

Francisco Kaminski comienza una nueva etapa profesional. La revelación fue realizada por Cecilia Gutiérrez en su podcast ‘Bombastic’, donde explicó que el comunicador trabajará en una empresa minera y firmó un contrato de cinco millones de pesos mensuales..

El ex de Camila Andrade había cerrado recientemente su cuenta de Instagram tras poner fin a su relación, y en su momento explicó a la prensa que la decisión respondía a una recomendación de su psicóloga. Sin embargo, la periodista explicó que la verdadera razón detrás de su ausencia en redes sociales es su nuevo empleo.

Kaminski trabajará con su hermano en un contrato tercerizado

Noticias relacionadas

Además, detalló que Kaminski consiguió el trabajo a través de su hermano, quien ganó una licitación para la provisión de camiones a una empresa minera. Aunque no fue contratado directamente por la minera, trabajará en un contrato tercerizado prestando servicios relacionados.

El contrato comenzó este miércoles 1 de octubre, lo que marca un nuevo rumbo para el comunicador, quien se mantiene en el centro de la atención mediática tras su relación con la influencer Javiera Victoria Córdoba.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar