Kaminski revela toda la verdad en Only Fama: “Soy el principal culpable, el error de mi vida es...”
El animador fue entrevistado y contó los detalles sobre sus deudas y el vínculo con José Reyes.
Francisco Kaminski contó su verdad en Only Fama. El animador chileno, que exigió 15 millones de pesos para la entrevista, conversó con Juan Antonio Neme y Francisca García-Huidobro. En la instancia, contó los problemas de deudas que sostiene y su vínculo con José Reyes, el fallecido ‘Rey de Meiggs’.
“Nosotros con José Felipe Reyes nos conocíamos hace diez años, cuando yo tenía una productora. Nos autofinanciábamos, salíamos a conseguir nuestros auspiciadores y así yo consigo su contacto”, comenzó diciendo.
“En el 2019 terminé la productora y comencé con mi familia una empresa familiar de cecinas, en la cual él, desinteresadamente, nos buscó contactos de personas que él conocía y que nos podía comprar productos... Yo no sabía que era un prestamista ilegal”, aseveró, lo que causó sorpresa en el programa.
Tras esto, declaró que la empresa quebró y que quedó con una deuda de más de 400 millones de pesos. “Yo soy el principal culpable, ese es mi mea culpa, el error de mi vida es tratar de hacer negocios sin capital, sólo con las ganas de salir adelante”, aseveró.
“No tiene que ver con arribismo, siempre he sido súper trabajador. Me levanto a las cinco de la mañana y me acuesto a la once de la noche. Y para vivir jamás he pedido plata. Sí para hacer negocios. Yo vengo de malas decisiones de la época de los 25 años. Yo adquirí una discoteque en Talca sin tener más de 500 lucas en la cuenta. Me parece súper mal, no es sensato”, confesó.
“Yo vengo con un grado de conciencia, desde que me separé con la Carla (Jara), porque la vida te remece. Vengo pensando hace rato en cambiar, vengo con terapia, trabajando en no volver a tomar decisiones que han manchado a todo mi entorno”, señaló el animador.