Tikitakas

Karen Doggenweiler sorprende a Chile y revela con quién animará el Festival de Viña del Mar 2025

El acompañante de la conductora de Mega será anunciado oficialmente en los próximos días: “Estoy muy contenta con la decisión, muy ilusionada”.

Karen Doggenweiler sorprende a Chile y revela con quién animará el Festival de Viña del Mar 2025
Daniela Apablaza/Mega via Aton Chile
Pablo Ortega
Periodista, Entrenador de Fútbol y ex futbolista profesional. Titulado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile y egresado del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) de Santiago. Es columnista y redactor de Fútbol Nacional e Internacional y de temáticas de índole táctica en AS Chile.
Actualizado a

Cada vez se aproxima más el verano y con esto también el Festival de Viña del Mar 2025, que es el gran evento artístico de la época estival. Karen Doggenweiler ya está confirmada como animadora del evento, pero no estaba claro quién la acompañaría en la conducción.

Precisamente fue la animadora de Mega quien, sin mencionar el nombre de Rafael Araneda, dejó entrever que prontamente este será oficializado por la organización del Festival.

“Ya había una decisión tomada hace un buen tiempo y bueno, tiene que comunicarse. Y entregarse como corresponde y por supuesto recibirlo con los brazos abiertos”, afirmó Doggenweiler en Hay que decirlo de Canal 13.

Noticias relacionadas

“Estoy muy contenta con la decisión, estoy muy ilusionada y estoy lista para que nos pongamos a trabajar. A ajustar cosas y a coincidir con la agenda que son bien intensas y demandantes. Pero sí, estoy muy feliz y muy ilusionada”, agregó la animadora de Mega.

Finalmente, sobre el momento en que Araneda será anunciado, Doggenweiler sostuvo que “hay una fecha. Yo creo que ya no podemos pasar de un par de semanitas. Tiene que ser muy pronto”.

Etiquetado en: