Tikitakas

Kenita Larraín da nuevo detalles de su matrimonio fallido con Iván Zamorano

Hoy se cumplen 20 años de un hecho que remeció a la farándula nacional y la modelo se refirió al tema. “Me aplaudo y me agradezco todos los días”.

El 14 de febrero de 2004, estaba todo listo para que María Eugenia Larraín e Iván Zamorano contrajeran matrimonio, pero sólo dos días antes, todo se canceló. El hecho remeció a la farándula nacional y hoy, a exactos 20 años de ese hecho, ‘Kenita’ habló con LUN y dio nuevos detalles de esa inesperada decisión.

“Quiero decirle a esa María Eugenia del 2004 que la admiro por su fortaleza, la lealtad a su corazón y la valentía”, expresó. Luego, ahondó en las razones del bullado quiebre.

“A sólo días del matrimonio, yo no me sentía valorada, amada, ni respetada. Eso me hizo tomar la decisión. Vengo de una familia en la que sufrí harto en mi infancia, porque mis padres se separaron cuando era niña y ese hecho me dio fortaleza para no repetir la historia. Era mejor dejarla hasta ahí antes de tener hijos”, aseveró.

Finalmente, sobre por qué esperó hasta último momento para dar pie atrás, ‘Kenita’ recalcó que “tomé la decisión cuando tuve que hacerlo en base a discusiones que tuvimos. Esto venía de la última etapa y también hice lo que pude de acuerdo a mi nivel de conciencia en ese tiempo. Tenía 30 años. Hace 20 Chile era muy machista y le cargaban todo a la mujer. Me aplaudo y me agradezco todos los días”, cerró.

Sigue a Tikitakas