Giro radical en la vida de Kike Acuña tras el éxito de su último negocio: “Le pegué el palo al gato”
“Me inicié súper pequeño, y hoy día contamos con una bodega con cámaras de frío, cámaras de maduración...”, contó sobre su ascenso como emprendedor.


Jorge “Kike” Acuña dio un giro radical a su vida, dejando atrás el fútbol profesional para convertirse en un exitoso emprendedor. Desde 2022, el exvolante de Universidad Católica y Universidad de Chile, comenzó su negocio de distribución bajo el nombre Paltas Kike Acuña, logrando en poco tiempo una notable expansión.
En una entrevista con Chilevisión, Acuña expresó su satisfacción por el camino que ha tomado: “Muy agradecido de lo que me está tocando vivir. Hoy día me dedico a la distribución de paltas, le pegué el palo al gato como se dice, y hoy día estoy súper contento con lo que hago”.
El emprendimiento de Acuña ha crecido rápidamente: en dos años, ha logrado establecer una bodega con cámaras de frío y maduración, y ha ampliado su oferta, incorporando productos como mangos y limones de Pica a su línea.
“Me inicié súper pequeño, y hoy día contamos con una bodega con cámaras de frío, cámaras de maduración, porque es importante madurar bien la palta para que vaya agarrando un buen color y poder ser entregada de buena forma al público”, explicó. Además, destacó la buena recepción del público, quienes lo han apoyado en este nuevo desafío.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos