TIKITAKAS

La curiosa explicación de “Cuchillo” Eyzaguirre para no ir a Sin Filtros

El ex notero de Caiga Quien Caiga explicó las razones para rechazar la invitación para asistir al programa que conduce su ex compañero Gonzalo Feito.

Actualizado a
La curiosa explicación de “Cuchillo” Eyzaguirre para no ir a Sin Filtros

Uno de los programas que ha causado sensación en las últimas semanas es ‘Sin Filtros’, un espacio de debate político que se ha centrado particularmente en la discusión de la Nueva Constitución.

El programa, conducido por Gonzalo Feito, tiene dos bandos, por un lado los que representan el ‘Rechazo’ y por otro los que van por el ‘Apruebo’. En ese sentido, varios se han preguntado por qué aún no ha sido invitado Sebastián Eyzaguirre como panelista.

‘Cuchillo’ se manifestó respecto de esta posibilidad y dijo que “he recibido tres invitaciones para ir a Sin Filtros. Voy a ir , pero cuando me pongan un peso pesado al frente. No quiero debatir con un alfajor de pollo. Por lo demás, si me siento al lado de Orrego vamos hacer desastres”.

Cuando me pongan a alguien a mi altura, voy. Estoy cansado de sacar a pasear ciegos. No tengo problemas en ir a tocarle el culo al oso a su cueva, pero tiene que dar y valer la pena”, complementó el ex CQC.

Además, reconoció en su cuenta oficial de Instagram que “me encanta el formato y me habría gustado conducirlo a mi, pero Gonzalo Feito la lleva de lujo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?