TIKITAKAS

La dura predicción de Latife Soto sobre Gabriel Boric y el alarmante anuncio sobre la inflación en Chile

La tarotista abordó la situación que vive el Presidente. “Lo veo luchando fuertemente”. También habló de manifestaciones y protestas.

Actualizado a
La dura predicción de Latife Soto sobre Gabriel Boric y el alarmante anuncio sobre la inflación en Chile

Latife Soto generó múltiples reacciones esta semana, tras adelantar el próximo gran movimiento telúrico que se sentirá en Chile. “Podría haber algo un poquito más fuerte que 7,0. O sea, un 7,5, 8,0; pero entre diciembre y febrero”, afirmó en su masiva transmisión de Instagram.

Pero no fue el único mensaje que entregó la tarotista. En el mismo espacio hizo referencia al Presidente Gabriel Boric. “Lo veo luchando fuertemente”, comenzó. “Va a tener manifestaciones sociales, de exigencias. Hay gente que va a reclamar con mucha fuerza. Por obra divina, aunque él no cree en lo divino, podría mantenerse, pero está complicado. Muy difícil”.

“Le tocó una época difícil, manejar un país no es fácil, con la inflación como está. Me han llegado números de que la inflación va a llegar a 17 % el otro año”, siguió Latife, al hablar sobre la situación económica que se vivirá en los próximos meses”.

La crisis económica, el descontento social y las protestas serían así el escenario más probable para Chile 2023. Un año que se ve complicado en ojos de la tarotista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?