tikitakas

La emocionante visita de Arturo Vidal y Marité Matus a Gissella Gallardo

La exesposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, contó con el apoyo de Vidal en un complejo momento familiar.

Actualizado a
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 18: New signing Arturo Vidal of Flamengo is unveiled at a press conference  at Ninho do Urubu on July 18, 2022 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Una noticia que emocionó a todos, pero particularmente a Gissella Gallardo, quien desde comienzos de este año se encuentra en una compleja situación familiar a causa de una enfermedad de su padre.

Hace unas cuantas semanas la influencer compartió con sus seguidores de Instagram la sensible noticia del estado de salud de su padre, a quien recientemente le descubrieron un cáncer.

El apoyo de sus amigos

A raíz del complejo momento, el futbolista Arturo Vidal, asistió junto a Marité Matus, al centro médico donde se encuentra el padre de Gissella, para brindarle el apoyo.

“Que el cariño de todos llene tu corazoncito de mucho amor. Ese que te tenemos todos” escribió Marité Matus, unas de sus amigas más cercanas.

Por otra parte, Jaime Gallardo, hermano de Gissella, compartió una foto de Arturo Vidal con su padre diciendo “Visita ilustre. King Arturo. Gracias león por hacer reír a mi papito”.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?