ENTRETENIMIENTO

La gran novedad de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N en Chile

Tras un arrasador éxito de ventas, la experiencia de la muestra dedicada a los superhéroes favoritos de toda una generación se quedará en el país hasta fin de año.

Actualizado a
La gran novedad de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N en Chile

Los superhéroes llegaron para quedarse. Con más de 100 mil asistentes a solo un mes y medio de su apertura, Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. decidió extender su exitoso paso por Chile hasta el 31 de diciembre.

La muestra, que ha estado disponible para el público desde el pasado 27 de junio y que se convirtió en un panorama obligatorio para las vacaciones de invierno, continuará presente en el centro de eventos Espacio Riesco por un periodo más largo del presupuestado inicialmente, lo que abre la posibilidad para que fanáticos de todo el país puedan ser parte de este evento.

“Decidimos extender nuestra visita en Chile con el fin de que todos puedan aprovechar esta oportunidad única de tener por primera vez un evento de calibre mundial en nuestro país. Esperamos que con la extensión las familias de regiones puedan también disfrutar del increíble mundo Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., indica Tomás Carrasco CEO de BeFun, empresa a cargo de la producción del espectáculo.

Vale recordar que nuestro país fue elegido por Disney como puerta de entrada a Latinoamérica para el tour que acerca a los fans a sus héroes favoritos, luego de cautivar al público de Las Vegas, Nueva York, París, Moscú, Beijing, Seúl y Londres, entre otras ciudades.

Este exitoso paso de la muestra por nuestro país dará pie para que otros países de la región sean parte de esta innovadora experiencia inmersiva. Los planes futuros para Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. consideran a Brasil, Argentina y Colombia como sus próximos destinos.

Las entradas para esta imperdible muestra de Disney se encuentran disponibles en www.puntoticket.cl desde los $9.500 y se puede visitar de miércoles a domingo.