TIKITAKAS

La gran participación de Corona Chile en Fauna Primavera

El evento se realizará el 24 y 25 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial de la comuna de Huechuraba donde la marca de retail estará presente con diferentes actividades para los asistentes.

Actualizado a
La gran participación de Corona Chile en Fauna Primavera

Por primer año, Tiendas Corona anunció su protagonismo como auspiciador oficial de uno de los eventos musicales más importantes del año, pensado para los amantes de los conciertos. La empresa estará presente en una nueva edición del festival Fauna Primavera con la finalidad de brindar una experiencia única a todos sus usuarios en todo Chile.

“Sentimos un profundo orgullo y alegría al participar en este festival como el único representante del sector retail entre los colaboradores. Valoramos que nuestros clientes amen nuestra marca y nos esforzamos por ofrecerles experiencias únicas. Con esta perspectiva y pensando en nuestra audiencia más afín al festival, hemos decidido estar presentes y crear diversas instancias”, comparte María Teresa Salamanca, Gerente de Marketing de Tiendas Corona sobre la presencia de la marca los días 24 y 25 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial.

El stand de Tiendas Corona será de dos pisos. En el primero tendrá una rampa especial para personas con movilidad reducida. Además, se ofrecerá una sección dedicada a la venta de diversos prendas y accesorios, como bandoleras, gorros, jockeys, mochilas, chaquetas, bombers, casacas, cortavientos, polerones, portacelulares y bananos.

Adicionalmente, contará con un espacio en el primer nivel equipado con cojines y un tótem para que los asistentes puedan cargar sus teléfonos. El segundo nivel ofrecerás una vista panorámica hacia ambos escenarios y dispondrá de un photo opportunity para que aquellas personas que visiten el espacio puedan tomar las mejores fotos y subirlas en sus redes sociales.

Por último, y con el objetivo de fomentar el reciclaje de ropa, Tiendas Corona habilitará un buzón específico para la recolección de prendas. Por ende, todas las personas que asistan pueden llevar la ropa que ya no usen y dejarla en este lugar. Como incentivo, quienes participen en esta iniciativa recibirán como regalo una cerveza Patagonia.

Normas