TIKITAKAS

La irruptiva campaña que lidera Julio César Rodríguez

El periodista de CHV lidera el spot comercial del momento en Chile. “Quisimos llegar a todos los hogares del país”, cuentan desde la compañía.

Actualizado a
La irruptiva campaña que lidera Julio César Rodríguez

Nuevamente NotCo trae noticias. Esta vez, la compañía chilena liderada por Matías Muchnick, lanzó la campaña denominada “No es leche y punto”, para presentar la extensión de la línea NotMilk Zero Sugar, protagonizada por el conductor y periodista Julio César Rodríguez, el comediante Claudio Michaux y la influencer gamer Panchasky.

“Quisimos relanzar nuestros productos de NotMilk porque sumamos oficialmente la NotMilk Zero Sugar, que viene a robustecer el portafolio NotMilk. Nuestra bebida vegetal posee propiedades ideales para cocinar con ella cualquier preparación, siempre dejando claro que no es leche y punto”, destacó Max Silva, Country Manager de NotCo Chile.

En cuanto al símil del connotado spot, NotCo destacó que “quisimos llegar a todos los hogares del país con un mensaje nostálgico pero innovador, creando una pieza audiovisual con uno de los productos plant-based favoritos de los chilenos”.

¡Mira a continuación la nueva versión protagonizada por JC Rodríguez!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?