TIKITAKAS
La nueva marca que revoluciona la industria de la moda en Chile
ANTIHUMAN, la marca que desafía todos los estándares conocidos, acaba de lanzar una auténtica e innovadora colección llamada “Atempo”.
ANTIHUMAN, marca perteneciente al grupo Yáneken, anunció el lanzamiento de su nueva colección de ropa “Atempo”, creada junto a la diseñadora y fundadora de Radelica, Cindy Wen. La marca ya había trabajado anteriormente con la artista en una propuesta de upcycling, en la que revivió prendas “muertas” por medio de intervenciones.
Desde la aparición de ANTIHUMAN en el país, la firma se ha convertido en una tienda de moda que reta lo tradicional con una apuesta diferente. Apuntando a ser una marca genderless, auténtica e inclusiva, con propuestas innovadoras, se mantiene a la vanguardia buscando siempre nuevas apuestas de productos, con marcas nacionales e internacionales.
“Realizar la primera colección de Antihuman no solo ha sido desafiante sino que todo un aprendizaje. Lo que más nos ayudó fue el siempre tener claro el objetivo de lo que queríamos hacer. Nuestro propósito era crear una colección confeccionada 100% en Chile y conformada por diseños diferentes. Es por eso que decidimos colaborar con Cindy Wen, con quien ya habíamos trabajado en el pasado y que sabíamos iba a poder desarrollar una propuesta de diseño vanguardista”, expresó María Jesús Leyton, Brand Manager de ANTIHUMAN en Grupo Yáneken.
Uno de los objetivos de ANTIHUMAN es ser una marca auténtica e inclusiva, donde busca dar espacio a marcas nacionales en el mundo del retail y fomentar la industria Nacional. Es por eso que nueva línea, “Atempo”, está compuesta por diferentes prendas, como pantalones, faldas, chaquetas, poleras y polerones, que ya están disponibles en ANTIHUMAN Vespucio, Mall Costanera y a través de su página web.
Sobre Antihuman
Antihuman es una tienda que nace en 2021, motivada para dar espacio a marcas nacionales que buscan reducir el impacto medioambiental o social en el desarrollo de sus productos como Club Particular, Pelff y Pagana, entre otras, compartiendo espacios con colecciones de marcas internacionales, ofreciendo moda atemporal para consumidores conscientes.