TIKITAKAS
“La razón de mi divorcio fue porque yo quería trabajar... La otra persona me decía que no, que tenía todo lo que quería”
“Para ser pobre, hay que tener una mentalidad de pobre y yo no la tengo”, aseguró la empresaria en medio de una de sus transmisiones por Instagram.
El nombre de Paula Pavic volvió a generar noticia, esta vez luego de una de sus transmisiones mediante Instagram. La empresaria realizó un live a través de esta red social, donde aprovechó de responder diversas preguntas de sus seguidores, entre ellas sobre su trabajo y su separación con Marcelo ‘Chino’ Ríos.
Hubo una en particular que fue la más comentada, ya que una persona la criticó y la trató de ‘pobre’, a pesar de tener un lujoso auto Porsche. “Me reí mucho con ese comentario. Nunca he dicho que soy pobre, porque para eso hay que tener una mentalidad de pobre, y no la tengo”, se defendió Pavic.
Además, la mujer de 42 años reveló detalles del fin de su matrimonio con Marcelo Ríos, tras 16 años de relación. “La razón de mi divorcio fue porque yo quería trabajar, cuando la otra persona me decía que no necesitaba trabajar, que tenía todo lo que quería. Cambié esa vida de sueño, fácil, por trabajar 24 horas al día. Me fascina hacer lo que me apasiona”, indicó sobre el ex tenista.
“Me encanta cerrar bocas, porque estoy consiguiendo todos los resultados que quiero. Tiene que ser de a poco, porque aún no tengo todos los objetivos. Lo que quiero de verdad está muy elevado, tengo metas muy altas y cada vez las voy subiendo más”, finalizó.