Tikitakas

“No quiero esos juegos de cabro chico... Están haciendo esto para separarnos, pero él debería ser más inteligente”

“Salí de una relación hipertóxica de 9 años, donde me pegaron, entonces no quiero ni el más mínimo conflicto con un hombre”, agregó.

“No quiero esos juegos de cabro chico... Están haciendo esto para separarnos, pero él debería ser más inteligente”
Pablo Ortega
Periodista, Entrenador de Fútbol y ex futbolista profesional. Titulado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile y egresado del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) de Santiago. Es columnista y redactor de Fútbol Nacional e Internacional y de temáticas de índole táctica en AS Chile.
Actualizado a

La relación de Faloon Larraguibel con Fabio Agostini, en el reality Palabra de Honor, ha tenido altos y bajos en medio del encierro de la producción televisa. Ambos registran hoy un distanciamiento, de acuerdo a los últimos capítulos.

En medio de esto, la ex chica Yingo dejó muy clara su postura actual en torno a la convivencia en pareja. Antes, Faloon tuvo una relación de varios años con el ex futbolista Jean Paul Pineda y tienen hijos en común.

“Fabio es guapo, pero yo soy una mujer adulta y no estoy para esto. Salí de una relación hipertóxica de 9 años, donde me pegaron, entonces no quiero ni el más mínimo conflicto con un hombre”, le comentó Faloon a Daniela Requena, otra de las participantes del reality.

Noticias relacionadas

“No quiero esos juegos de cabro chico. Los demás están haciendo esto para separarnos, pero él debería ser más inteligente”, agregó la ex chica Yingo durante la conversación.

Tras esto, Faloon tuvo una nueva conversación con Fabio Agostini: “Al final le vas a creer a todo el mundo y no a mí, ya viví eso, y no lo quiero vivir de nuevo. Así que, ¿sabes qué? Si prefieres estar con ellos y creerle a ellos, vaya. Y listo”.

Etiquetado en: